Diseñamos el centro de datos para tu futuro

¿Estás listo para llevar tus aplicaciones tecnológicas al siguiente nivel?. Lo cierto es que las velocidades requeridas pondrán a prueba las capacidades de tu infraestructura de cableado.

¿Está encontrando problemas de gestión de cables en el centro de datos?, ¿Tiene problemas para rastrear cables de un equipo a otro? ¿Tiene cables de fibra sin usar que corren por debajo del suelo y/o por encima de la cabeza que congestionan los caminos, bloquean el flujo de aire y crean un gran desorden?

La mayoría de estos problemas se deben a la utilización de una infraestructura de cableado punto a punto en lugar de una infraestructura de cableado estructurado y organizado.

BENEFICIOS DE UNA SOLUCIÓN ESTRUCTURADA

El cableado estructurado es un enfoque basado en estándares que alivia los problemas de administración que conlleva un cableado punto a punto. 

Los sistemas de cableado estructurado utilizan varios conjuntos de productos, como  troncales  de  fibra óptica y gabinetes de fibra óptica , para permitir que una infraestructura de cableado estático se adapte fácilmente al panorama en constante cambio de las migraciones de hardware del centro de datos.

cableadoestructurado_seiner_barranquilla

Un sistema de cableado estructurado bien diseñado aumenta el tiempo de actividad, optimiza la escalabilidad y maximiza el retorno de la inversión al mismo tiempo que reduce su huella tecnológica y minimiza los gastos operativos.

Tener a tu lado un socio experimentado como lo es el equipo de Ingenieros de SEINER S.A.S., te permitirá diseñar la solución de cableado estructurado perfecta para tus necesidades comerciales.